iMovie Picture in Picture Plug-in

iMovie Picture in Picture Plug-in 3.1

Kit de efectos PiP para la superposición de clips iMovie

El efecto Picture in Picture es ideal, que nos permite insertar una secuencia de vídeo en otra, es ideal para la creación de presentaciones, añadiendo un fondo a tu vídeo clip, o un logotipo pero la forma más original y útil de usarlo, es a modo narrativo, para comentar imágenes o un vídeo. Ver descripción completa

Bueno
7

El efecto Picture in Picture es ideal, que nos permite insertar una secuencia de vídeo en otra, es ideal para la creación de presentaciones, añadiendo un fondo a tu vídeo clip, o un logotipo pero la forma más original y útil de usarlo, es a modo narrativo, para comentar imágenes o un vídeo.

iMovie Picture in Picture actúa como plug-in en iMovie, y nos ofrece una mini colección de efectos PiP, como por ejemplo el efectoPiPCrossover Transition, con lo que podremos realizar transiciones entre dos secuencias. Para ilustrar un vídeo, también podrás usar imágenes GIF, JPEG, e incluso PDF a modo de fondo, para apoyar una demostración por ejemplo. Lo mismo podrás hacer con dos secuencias de vídeo, una en el fondo mientras que la otra actúe como apoyo narrativo.

Entre los ajustes disponibles, está la posibilidad de determinar con precisión la ubicación de la imagen o del vídeo empotrado, así como su tamaño y el nivel de transparencia, además de un efecto de fundido para la inserción o transición entre elementos. En cuanto al audio, no altera la señal y deja que iMOvie se encargue del proceso de edición, usando la función de extracción de audio.

iMovie Picture in Picture Plug-in

Descargar

iMovie Picture in Picture Plug-in 3.1